fbpx
Lunes, septiembre 27, 2021
FútbolFútbol Nacional

Al 91 Ariel Rodríguez le dio el triunfo y el liderato al Saprissa

64views

El Municipal Grecia había realizado un muy buen juego, tuvo opciones para irse al frente del marcador pero no pudo concretar y lo pagó muy caro.

El Deportivo Saprissa venció por la mínima al Municipal Grecia gracias a una anotación de Ariel Rodríguez al minuto 91`, lo que se trajo abajo el buen juego realizado por el equipo griego en la gramilla del estadio Ricardo Saprissa Aymá, y que a la postre significó el liderato para el equipo morado.

Los dirigidos por Johnny Chaves jugaron sin complejos en “La Cueva”. Con una presión alta, las panteras griegas pusieron en apuros a la zaga morada que en el primer tiempo debió jugar al pelotazo. Sin embargo, pese a que tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador, los visitantes no pudieron definir ni sacar provecho a sus jugadas ofensivas, tanto en la etapa inicial como en la complementaria.

En los segundos 45 minutos, el Saprissa gracias a las variantes efectuadas por Mauricio Wright, fue un poco más incisivo en ataque. De hecho, el gol fue protagonizado por jugadores que ingresaron de cambio.

Daniel Colindres realizó un cambio de juego excepcional para que Jossimar Pemberton dominara la pelota. El #7 morado lanzó un centro al segundo poste, Luis José Hernández sirvió de primera intención a Christian Bolaños que remató de seguido pero el disparo lo rechazó Alfonso Quesada que tuvo muy buenas intervenciones a lo largo del juego. Sin embargo, el rebote le quedó en los pies a Ariel Rodríguez que sólo debió enviar la pelota al fondo y sentenciar así el definitivo 1-0, al minuto 91.

Así las cosas, pese al buen juego del equipo griego, se marcharon de San Juan de Tibás sin puntuar, mientras que el Saprissa a duras penas consiguió un valiosísimo triunfo que tras cinco jornadas de la Liga Promerica, lo regresó al liderato.

Foto: PME Images.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P