fbpx
viernes, marzo 29, 2024
Diario Deportivo en VideoFútbolFútbol Nacional

Agustín Lleida se refiere a la primera vuelta de Alajuelense en el Clausura 2020

745views

Gerente Deportivo manudo asegura que poco a poco la afición vuelve a confiar en el equipo rojinegro.

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, se mostró satisfecho por el trabajo que vienen realizando Andrés Carevic y sus dirigidos en el Clausura 2020, así como lo mostrado el semestre anterior pese a que no consiguieron el gran objetivo del título.

De acuerdo con Lleida, la escuadra rojinegra ha hecho del Morera Soto una fortaleza pues bajo la era de Andrés Carevic, ya son 23 partidos los que ha encadenado Alajuelense sin caer derrotado en `La Catedral`.

Ante esto, el dirigente considera fundamental el apoyo de la afición y cree que poco a poco, los manudos están retomando la confianza en el equipo.

“Poco a poco la afición ya se va subiendo otra vez, vuelven a confiar en este equipo y eso nos alegra. Hoy (el sábado) hubo una excelente entrada. A nivel deportivo también contentos, hace un rato lo hablamos, llevamos 23 partidos de local sin perder. Desde el partido que perdimos contra Saprissa acá en la primera vuelta del torneo anterior, es la única derrota que hemos tenido de local, contando liguilla y todo, en la época de Andrés Carevic, creo que son buenos resultados”, concluyó Lleida.

Actualmente, el equipo manudo se encuentra en la tercera posición de la tabla de posiciones con 22 puntos, una unidad menos que el campeón nacional –Club Sport Herediano- y 4 puntos menos que el Deportivo Saprissa, líder del torneo.

Los erizos inician la segunda vuelta del Clausura en el siempre difícil campo del Juan Gobán, el próximo domingo a las 3 p.m. Posteriormente, recibirán en el Morera Soto al Municipal Pérez Zeledón, último equipo que doblegó a los rojinegros en el presente torneo, al derrotarles 3-1 en el Valle del General.

Foto prensa Alajuelense.