fbpx
martes, abril 23, 2024
FichajesFútbol Nacional

Agustín Lleida confirmó que Gabriel Torres no es ficha de Alajuelense

768views

Gerente deportivo rojinegro atendió a los medios de comunicación y explicó la salida a préstamo de Marcel Hernández al Club Sport Cartaginés.

“Es una decisión que se toma luego de las valoraciones que se hacen con el cuerpo técnico. Es uno de los salarios más altos de la plantilla y lo va a costear Cartaginés”. Con estas palabras Agustín Lleida, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, oficializó la salida del atacante Marcel Hernández rumbo al Club Sport Cartaginés, la cual habíamos adelantado el pasado 4 de enero aquí

Y en la misma línea de las salidas, Lleida confirmó que el panameño Gabriel Torres no es ficha del conjunto rojinegro y que no hay negociaciones con el atacante, ya que el jugador tiene otras pretensiones.

“Al final la llegada de Marcel permitió que Moya saliera a Corea. Tener acá a Marcel nos permitió también aceptar la oferta de Bolivia por Jurguens. Gracias a esos movimientos, ingresamos cinco veces más de lo que habíamos invertido ($150 mil). Sobre Gaby Torres en ningún momento se habló de comprar la ficha. Él es jugador libre, está valorando ofertas de diferentes lados”, puntualizó Lleida.

Y ante los reclamos de la afición rojinegra sobre la gestión del gerente, Lleida indicó que comprende las posturas y que las considera normales. “Es normal que en mi puesto pasen estas cosas, si ganamos soy un ídolo si perdemos no. Hay que estar con la familia, con la gente cercana, disfrutar lo que uno hace. Somos afortunados de estar en la Liga”, indicó el español.

Así las cosas, Liga Deportiva Alajuelense de cara al Clausura 2022 cuenta en este momento con tres delanteros: Johan Venegas, Jurguens Montenegro y el juvenil Doryan Rodríguez. Lleida confirmó que negocian la incorporación de dos jugadores extranjeros, los cuales espera incorporar a la plantilla eriza cuanto antes.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!