fbpx
martes, septiembre 17, 2019
FútbolFútbol Nacional

A Bernald Alfaro se le cumplió el sueño que tenía desde niño

139views

Volante manudo señaló que lo vivido el domingo anterior nunca lo olvidará.

El nuevo volante creativo de Liga Deportiva Alajuelense, Bernald Alfaro afirmó a Diario Deportivo CR que saltar a la cancha del Alejandro Morera Soto, ver el estadio a reventar, escuchar los cánticos de la barra alajuelense, ponerse la camisa del equipo de sus amores y que su padre lo viera desde la gradería, fue el sueño de toda su vida.

“De verdad que me siento muy contento, es algo que no puedo explicar con palabras lo que sentí. Apenas entré se me puso la “piel de gallina”, ver la manta que sacó la “12”, el apoyo y el aliento que me dieron durante el tiempo que estuve en cancha y el aplauso general cuando salí es motivo de orgullo. Un gran sueño que pude cumplir y más aún porque mi papá estaba en la gradería viéndome”, manifestó un emocionado Alfaro.

Bernald afirmó que los entrenamientos bajo las órdenes de Andrés Carevic lo han hecho tener más confianza con la pelota y sus compañeros. No oculta que a veces la ansiedad lo traiciona pero confía en convertirse en el eje del mediocampo alajuelense.

“Han sido muchos entrenamientos. Siento que tanto el cuerpo técnico como mis compañeros tienen mucha confianza en mi persona y espero retribuirles con esfuerzo y buenas actuaciones. Para este partido tenía un poco de nervios y de ansiedad pero con el correr del juego todo se fue quitando. Realmente me sentí acuerpado por todo el liguismo”, sostuvo Alfaro.

Bernald Alfaro, el joven talento de la cintura rojinegra que el domingo vivió su soñado debut en el club de sus amores.