fbpx
martes, agosto 20, 2019
Copa AméricaFútbolFútbol Internacional

Brasil con un Gabriel Jesús determinante eliminó a Argentina

133views

Lio Messi y compañía vuelven a fracasar en la búsqueda de un título.

Con un partido realmente destacado por parte del delantero Gabriel Jesús, la selección de Brasil venció a su similar de Argentina 2-0 y se clasificó a la final de la Copa América.

Al minuto 19 luego de una asistencia de Roberto Firmino, el delantero del Manchester City, Gabriel Jesús, envió la pelota al fondo para adelantar 1-0 a la canarinha. Los dirigidos por Tite manejaban las acciones, con un Dani Alves también encendido.

La albiceleste con el marcador en contra, pese a un muy buen partido de Lionel Messi, no encontraba la claridad suficiente para llegar al marco de Alisson Becker. El equipo ché se notaba falto de ideas y sin capacidad de reacción.

La verdeamarela manejaba el partido a su antojo y todo hacía indicar que el 2-0 estaba mucho más cerca que el empate argentino, y así fue. Al minuto 71 Gabriel Jesús en un contragolpe majestuoso, dribló a su antojo a una floja defensa argentina y devolvió la asistencia a Firmino que sólo debió enviar el balón al fondo.

Así llegó el 2-0 y la suerte estaba echada. La hinchada carioca hasta se dio el lujo de cantarle el “ole, ole” a una albiceleste que lo único que deseaba era que concluyera el partido.

Brasil es justo finalista de la Copa América y Argentina continúa con una sequedad tremenda de títulos, pues desde 1993 la albiceleste no levanta una Copa. En esa oportunidad, fue campeón de la Copa América celebrada en Ecuador.