fbpx
jueves, abril 18, 2024
Fútbol NacionalOpinión

7 ausentes pero ¡Líder!

538views

El Club Sport Herediano tiene marca perfecta en este inicio de torneo, de tres tres para los dirigidos por Hernán Medford.

Keyner Brown, Aarón Salazar, Orlando Galo, Yendrick Ruiz, José Guillermo Ortíz, Bryan Rojas y  Keysher Fuller(sancionado), son las ausencias del Herediano en el inicio del torneo, muchas veces titulares, para muchos técnicos inamovibles, y hoy el Team, pese a no contar con ellos, se ve sólido.

 Para este incógnito el reconocimiento es para el hombre detrás de la conformación del plantel… Jafet Soto.

Sin fichajes “bomba” armó un equipo competitivo, los regresos de Douglas López, Arturo Campos y Anthony Contreras han sido fundamentales en este inicio prometedor de los rojiamarillos.

 Si otro equipo tuviera 7 bajas (con nombres como los que tiene fuera el Herediano), las notas en TV, los comentarios en radio y las publicaciones en periódicos y redes sociales no se detendrían y estaría la justificación a mano para cualquier traspié en el campeonato.

Sin hacer mucho ruido con “movimientos” de jugadores el Team se ve bien, falta mucho torneo, SI, pero en el arranque sin tanto “humo” es el equipo que mejor “pinta”.

Incógnito
Me encanta el fútbol y escribo sin tapujos.