fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Nacional

Al Puerto no le asustó “La Cueva”, mas bien la silenció al 93′

498views

Los chuchequeros hicieron un muy buen juego, consiguieron el empate a 1 gracias un error de Kevin Chamorro.

El último juego de la jornada 3 nos dejaba el enfrentamiento entre el Deportivo Saprissa y el Puntarenas FC, los morados se presentaban en “La Cueva” con su afición ante un conjunto chuchequero que ha tenido un gran inicio de torneo.

Los saprisistas llevaron los hilos en muchos tramos del juego, Luis Javier Paradela y Javon East, sus más flamantes contrataciones debutaron este domingo, al final ninguno pudo anotar y fueron sustituidos a los 71’.

Los locales se siguen aprovechando de la estatura de Kendall Waston para llegar al gol, el camisa 4 logró adelantar al Saprissa a los 55’ cuando en un tiro de esquina se desmarcó y cabeceó a placer para así vulnerar la valla de Guido Jiménez.

Los porteños no cambiaron su idea de juego, a lo largo del encuentro lucieron muy ordenados en todas sus líneas, todos los balones porteños pasan por #10, Yoserth Hernández, un futbolista fino para jugar, maneja muy bien sus perfiles y además aporta en zona defensiva cuando es necesario.

El premio al esfuerzo y al buen juego sería recompensado a los 93’, “bomberazo” terrible de Kevin Chamorro (entró por lesión de Aarón Cruz) y Krisler Villalobos aprovechó para desatar la algarabía de la afición porteña que se hizo presente en una muy buna cantidad en San Juan de Tibás.

La anotación cayó como un balde agua fría en la casa morada, William Matus, réferi central, expulsó al finalizar el partido a Kendall Waston y Jeaustin Campos, ambos por protestar de manera airada decisiones arbitrales.

Foto: prensa PFC

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.