fbpx
Miércoles, octubre 27, 2021
FútbolFútbol Femenino

13 goles se anotaron en la fecha 7 del Fútbol Femenino

269views

Ningún equipo local pudo puntuar en esta jornada.

El día de ayer se disputó la Jornada 7 de la Liga Promérica Femenina, con un saldo de 13 goles anotados y con la particularidad de que ningún equipo local pudo puntuar.

Las acciones iniciaron en horas de la tarde en el Valle del General, cuando SUVA Sports recibió al Club Sport Herediano. Las florenses lograron traerse una valiosa victoria de 0-2, gracias a las anotaciones de de Cristin Granados y Gloriana Villalobos.

Posteriormente, arrancó el juego en el estadio Ebal Rodríguez, en el que la Asociación Deportiva Pococí cayó por goleada 0-4 ante Dimas Escazú. La escazuceña Jennie Lakip se fue de triplete y Fiama Hidalgo cerró la cuenta.

En horas de la noche, Sporting enfrentó como local a Alajuelense en el estadio Ernesto Rorhmoser. Las manudas se llevaron los tres puntos al vencer 1-2 a las josefinas. Para las leonas anotaron Marta Cox y Fabiola Sánchez, mientras que para las locales Betina Soriano.

Y en el último juego de la fecha, la Asociación Deportiva Coronado perdió con un marcador abultado frente al Deportivo Saprissa, 0-4. Para las moradas, la volante María Paula Elizondo consiguió un doblete, mientras que Carolina Venegas y Franciny Cabrera completaron la paliza a favor de las tibaseñas.

Así está la Tabla de Posiciones luego de 7 fechas en la Liga Promerica Femenina.

Fotografía: prensa Saprissa.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P