fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Wanchope ganó en la cancha y en conferencia de prensa

221views

Técnico brumoso tiró dardos que no cayeron bien en la casa herediana.

Paulo César Wanchope y el Cartaginés pueden respirar un poco más tranquilos luego de la victoria de 1-0 ante el Club Sport Herediano, el triunfo era más que una urgencia en la vieja metrópoli luego de 4 largas fechas sin sumar de tres puntos.

Y es que Wanchope sabía que prácticamente se jugaba su puesto en el juego de este domingo, una derrota más y era un hecho que no se sentaría más en el banquillo brumoso, pero lo del exdelantero fue más allá que tres puntos.

“La Cobra” llegó a la sala de prensa del “Fello” Meza para atender a los medios de comunicación y luego de unos minutos tiró un dardo directo al hígado y corazón de los heredianos.

“Hablaré por última vez del tema arbitral, se lo prometo a la afición. Hay datos estadísticos, de los 18 partidos del torneo anterior, en ocho el rival del Herediano tuvo uno o dos expulsados, solamente Guadalupe FC, Municipal Grecia y Guanacasteca no recibieron tarjetas rojas en los partidos ante Herediano, esos datos me llevaron a preparar el partido de este domingo”, señaló Wanchope.

Y es que lo dicho por Wanchope refuerza los rumores de la cercanía que existe entre la dirigencia del Herediano con los guadalupanos, con los griegos y con los pamperos, los florenses constantemente prestan jugadores a esos clubes o por el contrario, los contratan.

Ahora Wanchope y los blanquiazules deberán preparar el juego ante el líder Alajuelense, mismo que se llevará a cabo este martes en la casa rojinegra.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.