fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

Un gol en los minutos finales le da el empate al Cartaginés ante Grecia

400views

Los brumosos suman dos partidos consecutivos sin ganar en el “Fello”.

El Club Sport Cartaginés aprovechó los minutos finales del encuentro ante el Municipal Grecia para sumar un punto en la jornada 12 del campeonato nacional.

Los griegos se pusieron arriba en el marcador desde el minuto 23″ con el gol de Jean Carlo Agüero desde el punto de penal.

El defensor cobró en gran forma el lanzamiento desde los once pasos, engañando a Darryl Parker para poner el 1 a 0 en el “Fello” Meza.

El partido estuvo bastante disputado en el medio del campo y las emociones en los marcos fueron pocas, ya que Grecia replegó sus filas tras quedarse con 10 jugadores al minuto 52″ debido a la expulsión de Jean Carlos Sánchez.

Los dirigidos por Johnny Chaves realizaron un buen trabajo para conservar el resultado hasta que llegó el tiempo de descuento, donde cayó el empate de los brumosos.

Cartaginés puso el 1 a 1 al 93″ con un cabezazo de Diego Sánchez que no pudo contener el arquero de los visitantes.

A pesar de rescatar un punto sobre la hora, los de la Vieja Metrópoli continúan con un paso muy inconsistente en el campeonato nacional, que puede llegar a complicar sus aspiraciones de clasificación. Con este empate suman dos encuentros consecutivos sin conocer la victoria como locales.

Por su parte, Grecia perdió una oportunidad de oro para sumar de tres como visitantes, sin embargo, con el empate se ubican en la cuarta posición con 18 unidades. Mientras que los brumosos se posiciona en el sétimo puesto con 17 puntos.

Fotografía: Cartaginés

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.