fbpx
Viernes, junio 25, 2021
FútbolFútbol Nacional

Último fichaje de Liga Deportiva Alajuelense llegó lesionado y estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses

254views

Delantero Andrés Gómez, sufre una lesión de ligamentos y meniscos por lo que no estará disponible para este torneo.

El debut del delantero Andrés Gómez con la camisa de Liga Deportiva Alajuelense deberá esperar entre 6 y 8 meses aproximadamente, el veloz futbolista llegó al club rojinegro con una lesión de ligamento cruzado interior y un ruptura de menisco.

“El jugador Andrés Gómez firmó con Liga Deportiva Alajuelense por 4 años, una vez firmado el jugador se presentó en nuestro club, él tenía un problema en la rodilla, él tenía 10 días sin entrenar, se le realizaron todas las pruebas médicas como parte del reconocimiento médico que se le realiza a cada jugador cuando se incorpora a la institución, en ese reconocimiento médico salió reportado que, el jugador sufre de una lesión de ligamento cruzado interior y también una ruptura de menisco. Obviamente eso es quirúrgico y tiene un periodo de recuperación de 6 a 8 meses”, explicó Agustín Lleida, gerente deportivo rojinegro.

Debido a que Gómez llego a la casa del campeón nacional lesionado, los manudos podían decidir si devolvían al futbolista a Guadalupe FC por no pasar el reconocimiento médico, o renegociar las condiciones con el conjunto guadalupano y el mismo futbolista, Alajuelense se decantó por la segunda opción.

“Hemos tomado la decisión de la segunda opción. Hablamos con Guadalupe FC, renegociamos las condiciones que teníamos como transferencia con ellos. Hablamos con el jugador, Andrés puso mucho de su parte para poder acabar en Liga Deportiva Alajuelense. En vistas de que el jugador es un chaval de 20 años, que viene haciéndolo muy bien, que tiene mucho futuro por delante y le queda mucha carrera, como institución hemos tomado la decisión de que el jugador se quede con nosotros recuperándose”, mencionó Lleida.

Andrés Gómez Rodríguez, fue presentado por Alajuelense el pasado 13 de enero luego de que el futbolista tuviera una muy buena temporada portando la camisa de Guadalupe FC.

Foto: Prensa Guadalupe FC.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P