fbpx
Domingo, agosto 1, 2021
FútbolFútbol Nacional

La máquina rojinegra llegó bien aceitada a Guápiles

171views

Manudos golearon 0-3 al Santos con otra gran actuación de Leonel Moreira.

Liga Deportiva Alajuelense derrotó a gol por punto este miércoles a domicilio al Santos de Guápiles, con este resultado los manudos volvieron al primer lugar del certamen.

La máquina rojinegra liquidó el juego en los primeros 18’ minutos con anotaciones de Johan Venegas y Alonso Martínez, ambas asistencias fueron del delantero Marcel Hernández, con esa ventaja, el campeón nacional encaminó su victoria en el Ebal Rodríguez Aguilar.

Luego de esas anotaciones llegó el show penalero de Leonel Moreira; primero le detuvo el penal al jamaicano Javon East a los 33’ minutos de partido y diez minutos después hizo lo mismo contra Luis Paradela, sin duda alguna, Moreira es de los puntos más altos de Alajuelense.

El jaque mate rojinegro llegó en pies de Marcel Hernández, el cubano logró su primera anotación con la camisa manuda al minuto 59’ luego de aprovechar un gran servicio de Bernald Alfaro y vencer el achique de Douglas Forvis.

Muy buen triunfo manudo que lo catapultó a la cima del torneo, ahora los manudos tienen en la mira al Club Sport Herediano, equipo al que enfrentará el próximo sábado a las 7:00p.m en el Estadio Nacional.

Foto: Prensa LDA

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P