fbpx
martes, septiembre 22, 2020
FútbolFútbol Internacional

Triplete “Divino”: Francisco Rodríguez empieza a figurar en el CD Tolima

448views

Delantero costarricense anotó triplete en el triunfo del equipo Pijao frente a Envigado.

Una noche muy especial vivió ayer el delantero costarricense Francisco Rodríguez al conseguir su primer triplete con la camisa del Club Deportes Tolima, en un encuentro que finalizó 3-0 a favor del conjunto Pijao.

“El Divino” fue nuevamente titular en el equipo dirigido por Hernán Torres. Ayer por la noche, recibieron en la ciudad de Ibagué al club Envigado en el tercer juego por la Liga Águila.

El legionario anotó a los minutos 37`, 59` y 68`, con lo cual selló una noche de ensueño ante su nueva hinchada. Las anotaciones conseguidas por Rodríguez le dan, sin duda alguna, confianza para seguir trabajando fuerte y enfocado en destacar en el fútbol colombiano.

“Feliz por las anotaciones, porque el equipo gana en casa. Sacamos los primeros tres puntos del torneo, seguimos invictos, seguimos con el marco en cero. En lo personal, ya me quito eso de la primera anotación, siempre está esa presión extra. Hoy me toca anotar tres veces, entonces, feliz por el trabajo personal y gracias a los compañeros que por ellos pude anotar”, declaró “El Divino” a los colegas de Win Sports.

Además, Rodríguez fue titular el martes anterior en la visita del Tolima frente al Macara de Ecuador, en la fase previa a la Copa Libertadores. Los cafeteros lograron sacar un valioso triunfo de 0-1, por lo que tienen la ventaja en esta serie que les llevaría al torneo de clubes más importante del continente. El partido de vuelta se disputará este martes 11 de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro.

Y el triplete le ha caído del cielo a Francisco que precisamente, el día de hoy, celebra su cumpleaños. Diario Deportivo le desea muchos éxitos para que siga destacando como legionario en el fútbol colombiano.

Foto: prensa CD Tolima.