fbpx
jueves, abril 18, 2024
BasketballDisciplinas

Tres de las cuatro series de Playoffs en la NBA se mantienen empatadas

557views

Los Suns son el único equipo que ya se encuentra en la final de la conferencia del Oeste

Las semifinales de conferencia en los playoffs de la NBA se mantienen muy parejas, tres de las cuatro series se mantienen empatadas a dos victorias por bando.

Solamente los Phoenix Suns ya tienen su lugar en las finales del Oeste tras barrer la serie ante los Denver Nuggets.

Nada está definido en el Este

En el Este, los Brooklyn Nets han sido mermados por las lesiones de James Harden y Kyrie Irving, situación que aprovecharon los Bucks para reponerse de un 0-2 en la serie y emparejarla a dos juegos por bando.

El otro duelo de esta conferencia, que enfrenta a los sorpresivos Atlanta Hawks y a los Philadelphia 76ers también se encuentra empatada a dos juegos.

Encabezados por Trae Young, la joven plantilla de los Hawks ha competido de tú a tú con los 76ers, uno de los favoritos para llevarse el título del Este.

Philadelphia puso la serie a favor con 2 victorias y una derrota en los primeros tres juegos. Sin embargo, Atlanta se repuso en el juego 4 con una ajustada victoria con un marcador de 103 a 100.

Oeste ya tiene un finalista

La conferencia del Oeste ya tiene definido a su primer finalista, son los Phoenix Suns del experimentado Chris Paul, que junto con Devin Booker lideró a este talentoso equipo en la barrida ante los Nuggets del MVP Nikola Jokic.

Por su parte, Los Angeles Clippers remontaron un déficit de dos juegos ante el equipo de Utah Jazz, que tuvo el mejor récord de toda la NBA durante la temporada regular.

El Jazz ganó los primeros dos encuentros con facilidad, sin embargo, los Clippers mejoraron mucho en el costado defensivo para los juegos 3 y 4, lo que les permitió llevarse la victoria.

Este martes será el juego 5 entre los Nets y los Bucks a las 5:30 p.m. y durante la semana se definirán el resto de series de estos Playoffs.

Fotografía: NBA

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.