fbpx
Jueves, julio 29, 2021
Copa AméricaFútbolFútbol Internacional

Paraguay se deshizo de Bolivia en el debut de ambas selecciones en la Copa América

130views

Los guaraníes se impusieron por 3-1 ante el equipo boliviano con dos anotaciones de Ángel Romero.

A gol por punto y con un excelente juego desplegado en el segundo tiempo, fue que Paraguay logró derrotar a su similar de Bolivia en su debut en la Copa América.

Bolivia empezó dando la sorpresa en el encuentro, esto luego de que Erwiin Saavedra pusiera a ganar a los bolivianos desde el punto de penal y desde el minuto 10’ de partido.

Era un primer tiempo manejado por el conjunto boliviano, pero en los minutos de descuento se fue expulsado Jaume Cuéllar, situación que aprovechó Paraguay para marcar diferencia en la segunda mitad.

Alejandro Romero con gran volea igualó el marcador al minuto 61, la ventaja guaraní llegó al minuto 64’ por intermedio de Ángel Romero, y el mismo Romero decretó el 3-1 final cuando el reloj marcó los 79’ de partido.

Con este triunfo, los paraguayos son líderes del grupo A con tres puntos, Chile y Argentina tienen una unidad, Bolivia se quedó en cero y Uruguay debutará el viernes ante Argentina a las 6:00p.m.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P