fbpx
viernes, abril 19, 2024
FichajesFútbolFútbol Internacional

Transfermarkt muestra una nueva devaluación de Keylor Navas

1.3kviews

Pese a su buen momento con el Paris Saint Germain, la ficha del tico sigue a la baja.

Keylor Navas, el guardameta de las tres Champions, sigue siendo un foco de noticia para la prensa de Madrid quien le recuerda constantemente. En esta oportunidad, el diario madrileño As ha publicado una nota en la que informan que la ficha del arquero continúa devaluándose.

La información se desprende del sitio Transfermarkt, un portal reconocido por brindar datos del valor de las fichas de los diferentes jugadores a nivel mundial.

De acuerdo con la información publicada en dicho sitio, el valor de Navas ha ido cayendo hasta encontrarse en la cifra de 10 millones de euros, tan sólo meses después de llegar al conjunto parisino. Su punto más alto, en la temporada 2016-2017, cuando tenía un valor monetario de 20 millones de euros.

El guardameta tico vivió siempre un ambiente complejo mientras defendió la camiseta del Real Madrid. Pese a que el mismo Zinedine Zidane le dio un respaldo brutal en su primera etapa como entrenador merengue, con la llegada de Courtois al Santiago Bernabéu, los papeles cambiaron y Keylor estaría relegado al banquillo.

Por tal razón, el portero costarricense cambió de aires. No obstante, la misma situación del coronavirus y todo lo que la pandemia ha golpeado los mercados y las diferentes industrias – incluida la del fútbol- ha ocasionado que su ficha se devalúe aún más.

Según el sitio, en abril perdió un valor de 2 millones, por lo que el tico tendría un valor a la fecha de 8 millones de euros. 

Ya lo reseñábamos en una nota días atrás, en la cual el eurodiputado Daniel Cohn-Bendit advirtió que los fichajes y las contrataciones multimillonarias serían cosa del pasado en la escena del fútbol mundial https://diariodeportivocr.com/cohn-bendit-sobre-mbappe-manana-tras-la-crisis-del-coronavirus-no-valdra-mas-de-35-o-40-millones-en-lugar-de-200/

Veremos qué nos deparan los nuevos tiempos.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).