fbpx
jueves, abril 25, 2024
NFL

Tom Brady lo volvió a hacer y ganó su séptimo Superbowl

641views

El mítico Quarterback #12 guió a Los Bucaneros y en una noche esplendorosa en el Raymond James Stadium, los de Tampa Bay aplastaron 31-9 a los Chiefs, que no pudieron anotar un sólo touchdown en el juego. Tanto la defensa como la ofensiva de los Bucs ha sido letal.

Esta noche quedará en los libros de historia de la NFL y del deporte en general, pues el mítico Quarterback Tom Brady, ha guiado a Los Bucaneros de Tampa Bay para coronarse campeones y ganar el segundo Superbowl de la franquicia (2003, 2021), lo que se convierte en el séptimo anillo para el #12.

El Quarterback más grande de todos los tiempos. Tom Brady consiguió hoy su séptimo anillo de Superbowl.

Tanto la línea ofensiva como la defensiva han realizado un juego prácticamente perfecto, con conexiones brutales, intercepciones y una presión asfixiante a la bolsa de protección de Patrick Mahomes, quien por más que intentó, nunca pudo encontrar a ninguno de sus receptores y los de Kansas City se han ido del Superbowl sin poder conseguir un sólo touchdown.

Caso contrario a Los Bucaneros que fueron testigos, una vez más, de esa especial conexión entre Tom Brady y Rob Gronkowski, con dos touchdowns. Brady también conectó con su buen amigo Antonio Brown y por tierra, Leonard Fournette aportó un veloz acarreo para sentenciar la paliza que pasará a los libros de historia de la NFL.

Los de Tampa Bay además se han convertido en la primera franquicia que logra celebrar una victoria de Superbowl en casa, el Raymond James Stadium. No cabe ninguna duda de que la llegada de Tom Brady a Los Bucaneros ha marcado un precedente en la franquicia y hoy se ha consolidado con un triunfo inobjetable, frente a Patrick Mahomes, el joven que tiene un enorme camino por recorrer en la NFL y quien de seguro, será protagonista en los Superbowls por venir.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).