fbpx
miércoles, marzo 22, 2023
FútbolFútbol Nacional

“Te tirás como un chiquito, no jodás, cagón”

3.5kviews

El director técnico de Sporting, José Giacone, salió muy molesto tras la derrota ante el Saprissa. Muy alterado arremetió contra sus jugadores en el camerino.

Sporting FC dejó escapar ayer una oportunidad de oro para arrebatarle al Deportivo Saprissa la segunda posición y mantenerse firme en los puestos de zona de clasificación, pero un error en salida condenó a la escuadra capitalina que no pudo encontrar la forma de al menos rescatar un punto en “La Cueva”.

Ante esta situación, el director técnico José Giacone, salió muy molesto con sus jugadores y no se guardó nada en el camerino. Primero, en el espacio anexo al camerino principal que tiene el estadio Ricardo Saprissa para los equipos visitantes, el estratega gritaba y hablaba en un tono bastante fuerte con su hermano Diego, asistente, quién le escuchaba y le intentaba bajar los ánimos.

Posteriormente, cuando ya prácticamente todo el plantel de Sporting había ingresado al camerino, Giacone ingresó y explotó contra sus jugadores. “Te tirás como un chiquito, no jodás, cagón”, algunas de las expresiones que el timonel utilizó. Luego, algunos jugadores alzaron la voz, se animaron y el tema finalizó con un conteo de tres y un grito fuerte: ¡Sporting!

Giacone se fue a la conferencia de prensa, algunos jugadores atendieron en zona mixta y así acabó la visita del equipo capitalino a San Juan de Tibás.

Además, Christian Bolaños regresó a la titularidad, tuvo un buen juego y ya en zona mixta, recibió una camiseta del Sporting FC, que reconoció su carrera. Un muy bonito gesto de Sporting, que quiere ser protagonista dentro del terreno de juego, pero en el manejo de comunicación y redes sociales, está dando un paso al frente.

Ahora el próximo sábado Giacone y compañía recibirán al Club Sport Cartaginés, en un juego clave para mantenerse en la zona de clasificación.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).