fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

Sporting se aferra a la vida

589views

Dirigidos por José Giacone sacaron un triunfo vital para mantener sus aspiraciones de clasificación intactas, está a un punto del cuarto lugar.

Luego de un partido lleno de goles y emociones entre la escuadra de Sporting FC y el Municipal Grecia, el conjunto capitalino sacó una importante victoria de 3-2 y no pierde la fe de meterse en puestos de clasificación. 

Con este triunfo, los dirigidos por José Giacone mantienen vivas sus esperanzas de clasificarse a la siguiente ronda al sumar 30 puntos y una diferencia de gol de +3. Están a sólo un punto de San Carlos y Cartaginés que tienen 31 unidades.

El partido que se llevó a cabo en el estadio Ernesto Rorhmoser empezó con ventaja para los griegos, a los 38 minutos del primer tiempo, gracias a la anotación de Anthony López. Pero solo seis minutos después, el delantero de Sporting, Róger Rojas, marcó el empate justo antes de terminar la primera parte.

Las emociones se quedarían para la etapa complementaria, ya que fue hasta el minuto 64 que José Rodríguez le daría la vuelta al marcador a favor de Sporting. Pero la cuenta no acabaría ahí, sino que luego de una falta en el área por parte de los griegos, caería el tercer gol por intermedio de Randall Azofeifa desde el punto de penal. El descuento para el Municipal Grecia fue obra de Raimond Salas a los 91 minutos, pero no le alcanzaría a los de occidente para sacar puntos de la capital.

La próxima fecha podría ser decisiva, ya que Sporting visita al Deportivo Saprissa y ambos equipos están jugándose todo por el todo. El Saprissa no tiene otro camino que vencer, mientras que los dirigidos por José Giacone incluso podrían salir beneficiosos de “La Cueva” con un empate, claro está, dependiendo de los otros resultados que se presenten en la fecha 21 de la Liga Promerica.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!