fbpx
Domingo, mayo 16, 2021
FútbolFútbol Nacional

Sporting FC triunfó en Jicaral, mientras Grecia y Guadalupe firmaron un gris empate

37views

Capitalinos doblegaron 1-2 a jicaraleños, entretanto griegos y guadalupanos siguen en su lucha por el no descenso.

En el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, el conjunto del Sporting FC obtuvo una muy importante victoria ante Jicaral, tres puntos que ponen al equipo capitalino en la octava casilla y a respirar tranquilo por otra semana.

El juego pactado para las 3:00p.m, tuvo su primera anotación a los 28’ minutos de juego, golazo de tiro libre de José Carlos Pérez que venció al guardameta Carlos Méndez.

La respuesta del club capitalino llegó hasta la parte complementaria, pero por partida doble para dejarse los tres puntos.

Cristhiam Lagos decretó el empate al minuto 67’ de partido, y Jostin Daly al 75’ le puso cifras definitivas al compromiso en territorio jicaraleño.

Con esta derrota, el conjunto de Jicaral perdió otra gran opción de afianzarse en el tercer lugar.

El próximo juego de Jicaral será de visita ante Guadalupe FC, mientras que Sporting recibirá la visita de Liga Deportiva Alajuelense.

En el estadio Allen Riggioni Suárez, el Municipal Grecia no pasó del empate a cero goles ante el equipo de Guadalupe FC.

Mal negocio para ambos equipos, no pudieron sacarse ventaja ante un rival directo por el no descenso.

Con el empate de esta tarde, los griegos suman 22 unidades y ocupan la novena posición, en el caso de los guadalupanos, siguen de coleros con 20 puntos.

Para la jornada 21, las panteras griegas visitarán al Cartaginés en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

Foto: prensa Jicaral

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P