fbpx
martes, octubre 22, 2019
FútbolFútbol Nacional

“Siento que al árbitro le falta huevos, eso es penal”

109views

Kurt Bernard cargó con todo contra el árbitro central Hugo Cruz.

Diario Deportivo CR conversó con el exjugador y gerente deportivo de Limón FC, Kurt Bernard, quien no anduvo con rodeos ni contemplaciones y cargó con todo contra el árbitro Hugo Cruz.

“Siento que al árbitro men, le falta huevos, porque eso es penal. Independientemente de lo que pase dentro del área y de lo que pase con el penal, lo puede botar, igual el marcador se perdió, no voy por el marcador sino por los huevos que le faltan. Aquí, en la China y en la Conchinchina es foul. Dicen que los capacitan, ok están capacitados pero no tienen los huevos, entonces para que van a mandar a un mae que no tiene huevos. Entonces no los capaciten más y pónganles huevos para que piten las cosas como son”, sentenció Bernard.

La polémica se dio por una jugada en la que Adonis Pineda soltó un balón y Jossimar Pemberton le robó la pelota, hubo un contacto en el cual Pineda recuperó el balón, jugada en la que los limonenses reclamaron airadamente.

Los caribeños perdieron el juego 1-2 ante Alajuelense, por lo que no han sumado puntos en las dos primeras jornadas del Apertura 2019. El próximo domingo los limonenses visitarán al Municipal Grecia.

Fotografía propiedad de Diario Extra.