fbpx
viernes, abril 19, 2024
FichajesFútbolFútbol FemeninoFútbol Internacional

Sharon Corrales es la nueva guardameta del América de Cali

1.2kviews

Tras su gran paso por el fútbol panameño, la costarricense a sus 19 años emprende un nuevo reto profesional como legionaria en el fútbol cafetero.

La costarricense Sharon Corrales continuará su trayectoria como legionaria y a partir de esta temporada será la guardameta del América de Cali en el fútbol colombiano.

Tras su gran paso defendiendo el arco del Club Atlético Chiriquí y ser la portera menos batida en el certamen anterior, Corrales da el salto al fútbol colombiano para defender el arco de un equipo histórico como lo es el América de Cali.

Sharon tiene 19 años y mide 1.70 cm, en el país jugó con CODEA Alajuela, Carmelita, Sporting San José, Alajuelense y ha sido seleccionada nacional. La jugadora se une a otras porteras nacionales que han hecho carrera en el fútbol colombiano, como Daniela Solera y recientemente un corto paso de Priscilla Tapia.

Foto: América de Cali.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).