fbpx
miércoles, diciembre 1, 2021
FútbolFútbol Internacional

Sergi Barjuan asume de manera interina el banquillo del FC Barcelona

29views

El ex lateral derecho del club blaugrana asume al primer equipo mientras la directiva logra cerrar el acuerdo final con Xavi Hernández.

Tras la destitución de Ronald Koeman como entrenador del FC Barcelona, se ha oficializado que Sergi Barjuan -actual estratega del Barça B- asumirá de manera interina la dirección técnica del primer equipo, mientras Joan Laporta y compañía logran finiquitar todos los detalles del acuerdo con el nuevo estratega, un viejo conocido de la casa como lo es Xavi Hernández.

Tras la nueva derrota del combinado culé, esta vez frente al Rayo Vallecano, la permanencia de Koeman se volvió completamente insostenible y poco después de finalizado el juego, se confirmó la destitución.

De acuerdo con medios internacionales como Sport y el colega especialista en fichajes, Fabrizio Romano, el Barcelona tiene “atado” a Xavi quien todavía se encuentra al frente del Al Sadd de Qatar. Mientras se logran resolver estos detalles contractuales, Sergi Barjuan será el encargado de dirigir al equipo en la jornada del fin de semana frente al Alavés.

Además, es muy probable que Barjuan tenga que dirigir a los culés en el decisivo juego por la Champions League cuando visiten al Dinamo de Kiev el próximo 2 de noviembre. Tremenda tarea para un hombre de la casa.

Estaremos atentos a la formalización de la llegada de quien no hace mucho portara la cinta de capitán en el club blaugrana.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P