fbpx
miércoles, diciembre 1, 2021
FútbolFútbol Nacional

Alajuelense triunfó ante un complicado Municipal Grecia, mientras Saprissa y Herediano no pasaron del empate ante Jicaral y Santos respectivamente

56views

Por segunda jornada consecutiva Alajuelense fue el gran ganador, ahora está a solo dos puntos del líder Herediano.

La jornada 18 fue más que provechosa para el conjunto de Liga Deportiva Alajuelense, los manudos triunfaron en su visita al estadio Allen Riggioni de Grecia y se beneficiaron de los empates del líder Herdiano y de su archirrival el Deportivo Saprissa.

Los manudos tuvieron que trabajar de más para sacar los tres puntos en el Occidente del país ante un Municipal Grecia que practica un muy buen fútbol.

Las anotaciones manudas llegaron por intermedio de Gabriel Torres al minuto 38’ y de Bernald Alfaro sobre el minuto 47’, el conjunto griego descontó al minuto 51’ gracias a la anotación de Reimond Salas.

Los manudos sufrieron la expulsión de Fernán Faerrón al minuto 70’y los griegos tuvieron una inmejorable opción de empatar desde el punto de penal al minuto 83’, pero Jean Carlo Agüero mando el balón por encima del travesaño.

Muy buen triunfo rojinegro que lo sitúa en el segundo lugar y a solamente dos unidades del Club Sport Herediano.

Jicaral vs Saprissa

El Deportivo Saprissa visitó la muy complicada cancha de la Asociación Cívica Jicarelaña y al menos se pudo llevar un punto para San Juan de Tibás.

Con algunos cambios en su once estelar, el conjunto saprisista no pudo encontrar la llave que le abriera el marco defendido por la figura del juego, Miguel Ajú.

El joven arquero nuevamente fue determinante para que los puntarenenses sellaran un buen punto ante el campeón nacional.

Ajú tuvo al menos 4 intervenciones monumentales ante los constantes ataques del Deportivo Saprissa,

Ahora el Deportivo Saprissa deberá prepararse para enfrentar a Liga Deportiva Alajuelense el próximo sábado en en el estadio Alejandro Morera Soto.

Herediano vs Santos

El Club Sport Herediano y la Asociación Deportiva Santos sellaron un empate a un gol anoche en el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca en Guadalupe.

El defensor Aarón Salazar puso a ganar al líder del torneo al minuto 33’ con un disparo dentro del área, mientras que el empate santista llegó al minuto 53’ desde el punto penal, Pablo Airbone castigó con furia la pelota para decretar el 1-1 final.

Foto: prensa LDA.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P