fbpx
jueves, abril 25, 2024
Voleibol

Sele de Voleibol se proclamó campeona centroamericana invicta

372views

Costarricenses ya suman 18 cetros centroamericanos, 15 de ellos de forma consecutiva. Competencia se disputó en suelo nicaragüense.

Costa Rica se proclamó Campeón de la XXI Copa Centroamericana Mayor Femenina de Voleibol, tras ganar todos los encuentros. Así las nacionales consiguieron el título número 18, de los cuales 15 han sido de manera consecutiva.

“Disfrutando el triunfo que nos da la medalla de oro en la Copa Centroamericana. Muy satisfechos por el rendimiento mostrado por todo el grupo, conscientes de que todavía tenemos que mejorar más si queremos ser competitivos a un nivel regional NORCECA”, destacó Pablo Acuña, entrenador.

En un juego relativamente sencillo las ticas consiguieron vencer a su similar de Honduras 3- 0. “Hoy fue nuestro último partido, fuimos muy contundentes, estamos muy contentas, satisfechas y orgullosas. El oro regresa con nosotras a casa que es lo importante”, manifestó Karen Cope, seleccionada nacional.

“Estamos súper felices de haber ganado el oro, fue súper emocionante, cumpliendo nuestros objetivos y ahora a celebrar”, expresó Julissa Rodríguez, seleccionada nacional.

Las mejores anotadoras de los encuentros fueron Tamara Espinoza con 14 puntos, Karen Cope con 8 y Tatiana Sayles con 7 puntos.

Esta competición se realizó en Managua, Nicaragua, en el Gimnasio Alexis Argüello.

Foto: prensa FECOVOL.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!