fbpx
martes, octubre 22, 2019
FútbolFútbol Nacional

¿Será separado Esteban Alvarado del Herediano?

168views

Cadena de mensajes vía WhatsApp inventó una pelea del arquero con un compañero.

En la era del #FakeNews, de las filtraciones de información y de la irresponsabilidad cabe de todo. La víctima esta tarde ha sido el guardameta del Club Sport Herediano, Esteban Alvarado.

A través de la aplicación WhatsApp se encuentra circulando un mensaje que afirma que el portero tuvo una discusión con un compañero en el camerino y que por tal situación, sería separado del club florense.

Este es uno de los mensajes que en horas de la tarde circuló vía WhatsApp.

Ante esto, Diario Deportivo CR conversó directamente con Jafet Soto, técnico y gerente general rojiamarillo, así como con Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana.

“Es falso, completamente falso” manifestó Soto. Por su parte, Moreira fue más allá: “No tengo idea de lo que me están comentando. Estuve hoy hasta el final del entrenamiento fiel a mi costumbre y no hubo absolutamente ningún inconveniente con ningún compañero y mucho menos que lo vamos a despedir o a separar, por favor no coma cuenta”, sentenció.

Así las cosas, tanto Alvarado como todo el plantel rojiamarillo trabaja de lleno con miras a obtener los tres puntos el próximo domingo cuando enfrente de visita en el clásico provincial, al Club Sport Cartaginés.

Fotografía de Kevin Cordero para Diario Deportivo CR.