fbpx
martes, septiembre 17, 2019
FútbolFútbol para Amputados

Selección Infantil de Fútbol para Amputados cumplirá un sueño

483views

Niños participarán en campamento en Alemania.

Gracias al aporte del Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica, la Selección Infantil de Fútbol para Amputados cumplirá su sueño de participar, por primera vez, en un campamento internacional organizado por la Federación Europea de Fútbol para Amputados.

Sander, Neytan, Félix, Róger y Gabriel son los cinco niños que participarán en este campamento. Después de sufrir momentos de dolor y desesperanza, hoy la ilusión embarga a estos pequeños que podrán cumplir su sueño y estarán presentes en el campamento europea que se celebrará en Frankfurt, Alemania del 17 al 21 de julio. 

El aporte que les ha brindado el Colegio de Ciencias Económicas les permitirá cubrir sus traslados hasta el lugar del evento, alimentación durante los días que la organización no cubre estos costos y además, estrenarán uniforme y una equipación oficial para el viaje.

Los niños tendrán la oportunidad de compartir experiencias con pequeños que, al igual que ellos, han sufrido la amputación de una de sus extremidades. Holanda, Italia, Inglaterra, Polonia, Georgia, Escocia, Alemania, Turquía, Grecia, El Salvador, Irlanda y Costa Rica estarán presentes en esta cuarta edición.

De parte de todo el equipo de Diario Deportivo CR les deseamos el mayor de los éxitos y no nos cabe la menor duda de que esta será una experiencia inolvidable para cada uno de ellos. Además, destacamos la labor social del Colegio de Ciencias Económicas que, en una gran muestra de solidaridad, se ha puesto la camiseta y gracias a su aporte, este sueño de los pequeños será cumplido.