fbpx
martes, septiembre 17, 2019
Copa AméricaFútbolFútbol Internacional

Brasil no tuvo piedad y goleó 5-0 a Perú

81views

El “Scratch du Oro” hizo fiesta con un equipo peruano desconocido.

Con anotaciones de Casemiro, Roberto Firmino, Éverton, Dani Alves y William, la selección de Brasil le pasó por encima a su similar de Perú y le propinó un 5-0,  el cual se convirtió en la cuarta peor goleada en la historia de la selección inca en Copa América.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, esa selección que derrotó 1-0 a Costa Rica previo al inicio de Copa Oro y Copa América, respectivamente, no tuvo absolutamente nada que hacer, pues los cariocas manejaron a placer el encuentro y los de la franja en ningún momento tuvieron la capacidad para contrarrestar el ataque y las transiciones de pelota del “Scratch du Oro”.

Más bien, el partido daba para que los dirigidos por Tité, con el apoyo de su afición, consiguieran un resultado más abultado. Al finalizar el encuentro, Gabriel Jesús tuvo en sus pies el 6-0 pero Pedro Gallese en una gran tapada, evitó el gol desde el punto de penal.

Los brasileños ganaron su grupo con 7 puntos, Venezuela ocupó el segundo puesto con 5 puntos, Perú con 4 puntos logró clasificarse como mejor tercer lugar y Bolivia fracasó al no conseguir ningún punto disputado.