fbpx
jueves, abril 18, 2024
Boxeo

Seis boxeadores ticos a la Copa Cinturón de Oro en Ecuador

960views

Competirán cinco mujeres y un hombre en categoría juvenil y cadete.

Costa Rica competirá del 25 al 29 de junio en la Copa Cinturón de Oro donde participarán 6 boxeadores que son denominados como el futuro del boxeo nacional.

La delegación está compuesta por la cadete Fiorella Marín y los siguientes boxeadores juveniles: Génesis Molina, Yuliana Berrocal, Joshua Jiménez, Nathaly Ruiz, y Génesis Martínez. Ellos viajaron junto a los entrenadores Malena Dalmaso y Nésmer Vásquez, además del delegado Walter Angulo.

“Es una muy buena oportunidad de roce internacional, le agradezco a la Asociación por tomarnos en cuenta y va una buena cantidad de países, lo que habla bien y lo competitivo que será la Copa”, manifestó Génesis Martínez, atleta de Cartago.

“Vamos con la motivación de hacer un gran papel, sabemos de la responsabilidad que tiene la delegación y sé que los muchachos se han preparado para subir al ring. Hay que aprovechar la oportunidad de medirnos a otros países”, indicó Malena Damasco, entrenadora.

La delegación viajó gracias al aporte del CCDR de Carrillo así como por recursos del ICODER y de la Asociación Costarricense de Boxeo (ACOBOX).