fbpx
viernes, abril 19, 2024
Tennis

Costa Rica tiene representación en el Panamericano de Tenis de Mesa

810views

Campeonato se llevará a cabo desde el 24 hasta el 29 de junio en México.

La Selección U-18 femenina y masculina de Tenis de Mesa de Costa Rica viajó a suelo mexicano para participar en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa, que se realizará en la ciudad de Cancún.

Los nacionales tendrán como rivales a países como: Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador, Brasil, entre otros.

El Campeonato Panamericano Juvenil 2019 se jugará con el sistema de cinco sets (Al primer ganador de tres) y además tendrá el plus que dicha competencia dará tres cupos por género al Campeonato Mundial Juvenil que se realizará en Bangkok, Tailandia del 24 de noviembre al 1 de diciembre del presente año.

La delegación costarricense está conformada por los siguientes tenimesistas: Sharon Díaz, Paula Gómez, Fernanda Monge, Maripaz Araya en la rama femenina. Mientras que en masculino viajaron: Byan Solís, José Pérez, Daniel Araya y Alfredo Sánchez. Los entrenadores son los siguientes: Sonia Hernández, Ricardo Castro, Mauricio Angulo. Además como delegado y árbitro viajó Esteban Maroto.