fbpx
miércoles, abril 24, 2024
Copa OroFútbolFútbol Internacional

Honduras goleó y eliminó a El Salvador

1.5kviews

Los catrachos no tuvieron piedad y le endosaron 4-0 a los cuscatlecos.

En un muy buen partido, cargado de intensidad y buena dinámica, la selección de Honduras goleó sin apelaciones 4-0 a su similar de El Salvador, en el juego de cierre del grupo B en la Copa Oro.

Los catrachos que ya estaban eliminados por sus dos derrotas ante Jamaica y Curazao, salieron con la consigna de despedirse del certamen con una victoria y lavarse la cara de la pésima imagen mostrada. Y lo consiguieron, con anotaciones de Jorge Álvarez –golazo-, Rubilio Castillo, Bryan Acosta y Emilio Izaguirre.

Los salvadoreños dirigidos por Carlos de los Cobos, jugaron un muy buen primer tiempo y todo hacía indicar que en los segundos 45 minutos, buscarían la anotación que les permitiera la clasificación. Sin embargo, la segunda mitad fue desastrosa para los cuscatlecos que recibieron 4 anotaciones, quedaron eliminados y su lugar lo tomó de manera histórica la selección de Curazao.

En los últimos 13 partidos El Salvador no recibió 4 goles, sólo la selección de Brasil le anotó en 3 oportunidades. Lamentable para la selección centroamericana que aún perdiendo 1-0 hubiese clasificado.