fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Se va Medford y ya hay tres nombres en lista para llegar al banquillo del Herediano

1.5kviews

Hernán Medford finalizó su ligamen por mutuo acuerdo, dirigencia florense busca agilizar nombramiento de su sustituto.

Hernán Evaristo Medford Bryan no se sentará más en el banquillo del Club Sport Herediano, este lunes se tomó la decisión que por mutuo acuerdo “El Pelícano” no seguirá al frente del “Team”.

Inmediatamente la dirigencia de Fuerza Herediana comandada por Jafet Soto y Orlando Moreira han iniciado la búsqueda del sustituto de Medford, de momento se manejan los siguientes tres nombres: Geiner Segura, Walter Centeno y el colombiano Hernán Torres.

Segura lleva la delantera hasta este momento, el haber logrado el campeonato con el Club Sport Cartaginés es un plus sobre los otros dos técnicos.

Walter Centeno es otra de las opciones que manejan en el conjunto rojiamarillo. El estilo de “Paté” es del gusto de Soto y compañía, además la cercanía que existe entre la dirigencia de Guadalupe FC y el Herediano harían más sencillas las negociaciones por el exfutbolista del Saprissa.

Y por último, los florenses también valoran a Hernán Torres, el extécnico de Alajuelense siempre ha tenido buen ambiente en la casa rojimarilla, pero el tema económico sería un obstáculo muy difícil de solventar por la dirigencia herediana, además Torres aún sigue siendo el director técnico del Club Deportes Tolima.

Se espera que en los próximos días haya luz verde con la escogencia del nuevo técnico del Club Sport Herediano.

Foto: prensa CSH.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.