fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

Saprissa y Guanacasteca podrán contar con los seleccionados el próximo domingo

493views

La Selección Nacional terminó entrenamientos y rompió filas, por lo que ambos equipos podrán contar con sus jugadores para el domingo a las 3 p.m.

El Deportivo Saprissa visitará a la Asociación Deportiva Guanacasteca el fin de semana en un juego determinante para ambos equipos que buscan acceder a los primeros puestos del torneo de clausura.

Iñaki Alonso trabajó toda la semana pensando en cómo recomponer su zona defensiva. El español no podía contar con su portero titular, su central preferido y uno de los fichajes más rentables del torneo hasta el momento por la convocatoria a la tricolor.

Sin embargo, la Selección Nacional culminó su entrenamiento y rompió filas, por lo que Aarón Cruz, Kendall Waston y Ryan Bolaños podrán viajar a suelo guanacasteco sin ningún problema.

Por su parte, Luis Fernando Fallas, también recupera a tres piezas claves, como son Brandon Aguilera, Joseph Bolaños y Ariel Contreras.

La ADG ha sido un equipo fuerte de local y dentro de la escuadra guanacasteca saben que este es un juego vital, puesto que una victoria les permitiría alejarse a 9 puntos de Jicaral Sercoba en la tabla acumulada y ver un poco más de lejos el temible último lugar.

Además, cabe recordar que tanto el Saprissa como la ADG tienen 12 unidades y están a sólo dos puntos de la zona de clasificación, ya que San Carlos ocupa el cuarto puesto con 14 unidades.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.