fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

La Liga del futuro se olvida de algunas figuras que la hicieron grande

991views

Polémica más reciente se dio con Luis Antonio Marín.

Despidos, salidas por la puerta de atrás, y hasta fuertes declaraciones en medios de comunicación marcan la actual gestión de Liga Deportiva Alajuelense con ex jugadores que fueron muy queridos por la afición, al punto, en muchos casos de ser considerados como ídolos.

El último hecho fue la publicación de una fotografía sobre “Capitanes Históricos” publicada en las redes sociales del club en la que llamó la atención la ausencia de Luis Antonio Marín, pese a que es el segundo jugador con más partidos en la historia del equipo y obtener 9 títulos de campeón nacional.

Marín salió al paso de los cuestionamientos de varios medios sobre su opinión al no ser incluido en la fotografía: “Solo quiero manifestar la tristeza que me causa el que unas cuantas personas, estén dañando con éstas actitudes a una institución tan importante en la historia del fútbol nacional. Agradezco a todos los que apelaron por mi favor en esa publicación” expresó Marín en sus redes sociales”.

También, en su publicación, el ex defensor central recordó la forma en como fue despedido como entrenador del equipo y aseguró que “decir la verdad parece ser el gran pecado que tiene como consecuencia que Liga Deportiva Alajuelense me borre hoy de su historia”

Desde la llegada de Agustín Lleida al equipo rojinegro varias ex figuras han sido despedidas de la institución sin pena ni gloria; Cristian Oviedo(en dos oportunidades), Mauricio Montero, Josef Miso,Pablo Izaguirre, entre otros.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!