fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Saprissa venció 1-3 al Correcaminos como parte de su pretemporada

615views

Johan Venegas sigue con buena racha y volvió a anotar.

Como parte de la preparación de cara al torneo de Apertura 2019, el Deportivo Saprissa continúa su pretemporada en México y se acordó de ganar en los 90 minutos regulares al vencer 1-3 al CF Correcaminos del Ascenso MX.

Los dirigidos por Wálter Centeno se pusieron al frente con anotación de Marvin Angulo. Los aztecas anotaron el 1-1 al finalizar los primeros 45 minutos.

Posteriormente, en la segunda mitad, en el primer balón que tocó al ingresar de cambio, Johan Venegas puso a ganar al Saprissa 1-2. Sin duda, Venegas con nota alta en esta pretemporada morada, pues ha estado anotando constantemente.

Otro que está aprovechando los minutos y la confianza de “El Paté” es el joven Manfred Ugalde, quien se ha convertido en el delantero titular del Saprissa y está respondiendo con anotaciones. En este juego sentenció el 1-3.

Los morados viajan a Tampico para enfrentar su último juego y estar listos para debutar en el torneo ante el campeón nacional, la Asociación Deportiva San Carlos, en un escenario siempre complicado como el Carlos Ugalde Álvarez.

Fotografía cortesía del Deportivo Saprissa.