fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Fernando Hierro, “Cuchu” Cambiasso y David Trezeguet pisarán la gramilla del Morera Soto

962views

Leyendas del Fútbol estarán presentes en el juego contra Leyendas Manudas el próximo 2 de agosto.

La fiesta del #CentenarioLiguista continúa y por ello, hoy se han revelado nuevos detalles en el marco del juego entre Leyendas del Mundo vrs Leyendas Manudas del próximo viernes 2 de agosto en el Alejandro Morera Soto.

La pelota empezará a rodar a las 6 p.m. y en la gramilla de “La Catedral”, verán acción jugadores de la élite mundial como Fernando Hierro, Esteban “Cuchu” Cambiasso y David Trezeguet.

A ellos se suman Marco Materazzi, Michel Salgado y Robert Pires, las primeras tres leyendas anunciadas de manera oficial por el ente organizador de este encuentro.

Rolando Fonseca, Mauricio Montero, Autin Berry, Harold Wallace, Carlos Hernández, son algunas de las leyendas manudas que volverán a vestir la camiseta rojinegra.

En los próximo días se estarán dando a conocer más figuras de ambas escuadras. Se rumora que como parte de las Leyendas del Mundo, estarán los brasileños Dida, Cafú, Rivaldo, Edmilson, Kaká y el holandés, Clarence Seedord. En Diario Deportivo CR estaremos atentos a la confirmación oficial.