fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

Saprissa despierta ante un inofensivo Guadalupe FC

584views

Morados golearon 4-1 al conjunto guadalupano.

El Deportivo Saprissa poco a poco sana sus heridas luego de la “cachetada” sufrida en Guápiles hace una semana. Los morados primero se lavaron la cara el miércoles ante el Belmopan Bandits de Belice conjunto al que vencieron 1-3 por la Liga de Campeones de CONCACAF, mientras que este domingo siguieron su buena racha al golear 4-1 al equipo de Guadalupe FC.

Los morados fueron amos y señores a lo largo del juego celebrado en San Juan de Tibás. En la primera mitad llegaron al gol al minuto 18’ cuando Johan Venegas convirtió en gol una falta de penal de Darío Delgado sobre Manfred Ugalde. El conjunto morado tuvo una posesión de balón altísima en los primeros 45 minutos pero con muy poca profundidad y situaciones de peligro ante el arco de Luis Torres.

Pero en la segunda mitad la situación cambió desde el primer minuto cuando Randall Leal solo empujó el balón ante un buen centro de Ricardo Blanco para poner el 2-0 en el marcador.

Guadalupe respondió al minuto 55’ por intermedio de Alonso Martínez luego de un grueso error de Ricardo Blanco. La alegría guadalupana no duró ni un minuto porque Marvin Angulo volvió a poner los dos goles de diferencia en el juego después de un bonito cabezazo.

Ese gol “mató” todas las aspiraciones del equipo dirigido por Geiner Segura y más bien vieron como Johan Venegas ponía su segundo tanto personal al minuto 60’ y el lapidario 4-1 en el marcador final.

El Deportivo Saprissa quedó listo para  enfrentar a Alajuelense el próximo sábado en el Morera Soto  pero antes tendrá una parada de trámite este miércoles cuando reciba al Belmopan Bandits en el juego de vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Fotografía cortesía de Luis Diego Romero para Diario Deportivo CR.