fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Saprissa despedazó y humilló 0-6 al Municipal Grecia

795views

El rendimiento del equipo griego, de principio a fin, desastroso.

Ayer por la tarde el Deportivo Saprissa se dio un completo festín ante el Municipal Grecia y le propinó una humillante derrota 0-6 en el Estadio Nacional, en un juego en el que desde los dos minutos, los griegos fueron abajo en el marcador.

La fiesta morada fue de principio a fin. Los dirigidos por Wálter Centeno parecía que jugaban un colectivo, como los que acostumbra a practicar durante la semana. Los griegos bajo la dirección técnica de Luis Diego Arnáez sencillamente nunca entraron en el partido, recibieron una completa bailada.

Para los morados anotaron Manfred Ugalde (minutos 2`y 38`), Johan Venegas al minuto 4`, Marvin Angulo al minuto 36, al 64` Bolaños y al 77` David Ramírez, en su regreso al fútbol nacional. 

El equipo griego, aparte de la pésima imagen mostrada, también le fue muy mal en cuanto a la taquilla, ya que la afición no se hizo presente en “La Joya” de La Sabana y si acaso, asistieron 1000 personas.

Tanto en lo deportivo como en lo económico fue un pésimo negocio. No sólo por la humillante derrota, sino que más bien, debieron cancelar por gastos de seguridad y logística, jornada más que oscura para los de occidente.

Y para culminar, ayer en horas de la noche la dirigencia griega comunicó la salida de Luis Diego Arnáez del banquillo. Se hará cargo del equipo, una vez más, Roberto Castro.

Foto de Kevin Cordero para Diario Deportivo CR.