fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FichajesFútbolFútbol Internacional

Santiago van der Putten jugará en el Betis

1kviews

El joven defensor estuvo realizando una pasantía en el equipo de Sevilla y logró convencerles, por lo que se marchará al fútbol español.

Diario Deportivo CR conoce que el futuro del joven futbolista Santiago van der Putten ya tiene destino definido y se trata del Real Betis en la Liga de España.

El defensor de 18 años, con regularidad en los procesos de selecciones menores Sub 15 y Sub 17, dará el salto al fútbol del viejo continente, tras capturar la atención del equipo de Sevilla en una pasantía que realizó en los días pasados. De hecho, el zaguero llegó ayer al país y se fue de inmediato al juego entre Sporting vrs Alajuelense, en el cual arrancó como suplente.

De acuerdo con informaciones recabadas por este medio, van der Putten jugará en el Filial del Betis, quienes desean contar con el futbolista antes de que finalice agosto. Uno de los aspectos que ha facilitado el ligamen de Santiago al fútbol europeo es su doble nacionalidad, ya que aparte de costarricense, también posee la de Países Bajos.

Los detalles finales contractuales se definieron en las últimas horas, por lo que Alajuelense comunicará la salida del jugador al fútbol español cuando lo considere oportuno.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).