fbpx
viernes, agosto 19, 2022
FútbolFútbol Internacional

Rosario es de Central

125views

En un juego marcado por las faltas y el corazón de los jugadores más que el fútbol, el equipo de Tévez se dejó el clásico Rosarino.

Newell’s llegó al clásico de esta tarde arriba en la tabla, invicto y con la posibilidad de quedar puntero, mientras que Central se encuentra en el fondo de la tabla, con un Carlos Tévez haciendo sus primeras armas como DT.

Sin embargo, cómo en todo clásico a nivel mundial, eso queda de lado y son 11 contra 11 durante noventa y resto de minutos. Newell’s llegó muy poco al arco de Central, pero la más clara la tuvo en los pies de Pablo Pérez, que la reventó en el poste a los 15 minutos del primer tiempo.

A los 44 minutos, el juvenil de 18 años, Alejo Véliz, logró ganarle de cabeza a Cristian Lema y el balón se coló en el ángulo del arquero leproso Franco Herrera. Esto sería suficiente para que Rosario Central se dejara el clásico de la ciudad y dejara a Newell’s quinto con 16 puntos, mientras que el “Canalla” sube a la decimoséptima posición con 11 unidades.

La jornada 9 llega hoy a su fin cuando Talleres de Córdoba reciba a Banfield y River Plate a Gimnasia de la Plata. Los “Millonarios” buscan salir de su mal momento y empezar a subir posiciones en la tabla.

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.