fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

Ronald Matarrita es la tercera baja de La Sele para enfrentar a Canadá

473views

El lateral izquierdo se suma a las bajas ya confirmadas de Keylor Navas y Christian Gamboa, que ni siquiera pisaron territorio nacional.

La Selección Nacional de Costa Rica sigue de malas y hoy se confirmó la tercera baja de #LaSele de cara al crucial encuentro eliminatorio del próximo viernes a las 8 p.m. cuando Canadá reciba al equipo de todos. Se trata del lateral izquierdo Ronald Matarrita.

“El lateral de la Selección Nacional Rónald Matarrita no viajará con el resto del grupo hacia Canadá por una dolencia en la pantorrilla de la pierna izquierda. El jugador tuvo que salir del entrenamiento de este miércoles en el Complejo de la Fedefútbol después de presentar una sensación de tirón y tener dolor en la zona”, aseguró la Federación Costarricense de Fútbol en un comunicado.

Así las cosas, Luis Fernando Suárez deberá ingeniárselas para enfrentar a quizá el rival más complicado de la Octagonal, en una fecha en la que Costa Rica tiene que puntuar sí o sí, para mantener sus aspiraciones vivas de cara a la cita mundialista de Catar 2022.

“El cuerpo médico de la Selección, liderado por el doctor Alejandro Ramírez, determinó que no le da tiempo de recuperarse para el juego del próximo viernes en Edmonton, Canadá. A Matarrita se le realizarán exámenes para descartar o confirmar qué tipo de lesión presenta y si podría estar para el próximo juego del martes ante Honduras en el Estadio Nacional”, concluyó la FEDEFUT.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).