fbpx
jueves, abril 18, 2024
FichajesFútbolFútbol Internacional

Relación entre “Guima” y dirigencia del América de Cali está totalmente resquebrajada

443views

Técnico nacional no la está pasando nada bien en el fútbol colombiano.

La relación entre el América de Cali y Alexandre Borges Guimaraes estaría muy cerca de llegar a un final y no feliz.

Y es que según supo Diario Deportivo CR la continuidad de “Guima” al mando de “La Mechita” es prácticamente imposible, desde hace varias semanas no existe una buena afinidad entre Tulio Gómez, dueño del club caleño y el entrenador costarricense.

“Lo de Guimaraes está muy mal, la dirigencia del América de Cali no lo quiere, según a lo que me he informado ni saliendo “campeón del mundo” lo dejarían como entrenador. Lo cierto del caso es que Guimaraes no tiene una buena relación con los dirigentes”, informó una fuente cercana al América de Cali.

Tendría opción de llegar a otro club

No todo son malas noticias para el director técnico nacionalizado costarricense, según informaciones “Guima” interesa en otro club de renombre en Colombia.

“A Club Independiente de Santa Fe les interesa su compatriota, pero de momento la ficha uno la tiene el colombiano Leonel Álvarez, él es el principal candidato, pero a veces las negociaciones con su agente son complicadas, por eso no hay que descartar esa posibilidad con Guimaraes.

Cali sigue en la lucha por el campeonato colombiano

Alexandre Guimaraes clasificó al conjunto “Escalarta” a las fases finales, durante la fase regular ocupó el cuarto puesto, ahora en la cuadrangular del grupo B quedó sembrado junto al Millonarios de Juan Pablo Vargas, el Independiente de Medellín y el sorprendente conjunto del Boyacá Chicó, equipo al que el América de Cali le empató a uno en condición de visitante en la primera fecha de la cuadrangular final.

El siguiente juego de los caleños será el próximo domingo cuando reciban en el estadio Pascual Guerrero al Independiente de Medellín.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.