fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FichajesFútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Desde Barranquilla insisten en fichar a jugador morado

527views

Dirigencia del club colombiano quiere sí o sí a futbolista del Saprissa.

En Colombia, Barranquilla, siguen tratando de llegar a un acuerdo con uno de los mejores fichajes que ha tenido el Deportivo Saprissa en los últimos torneos, un defensor que se ha ganado el respeto de su afición y que es pieza clave en el conjunto tibaseño.

Fidel Escobar continúa en la órbita del Junior de Barranquilla, semanas atrás Diario Deportivo CR informó sobre esta posibilidad para el zaguero panameño, donde fue precisamente Hernán Darío “Bolillo” Gómez, técnico del club, quién solicitó la contratación del zaguero.

Este lunes en horas de la noche este medio logró comunicarse con un allegado al conjunto “Tiburón” e indicó que las negociaciones van por un buen camino.

“El interés nunca ha de existir, Junior de Barranquilla quiere a Fidel Escobar de una u otra manera, “Bolillo” cree firmemente en las condiciones del defensor, las conversaciones se incrementaron este mismo fin de semana, Junior cuenta con uno de los mejores presupuestos del fútbol colombiano”, agregó la fuente de origen cafetero.

Fidel Escobar finaliza contrato con el Deportivo Saprissa hasta el 2025, por lo que la negociación con el Junior de Barranquilla involucraría una muy buena cantidad de dinero que quedaría en las arcas moradas.

Foto: 22produccionescr.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.