fbpx
viernes, abril 19, 2024
Automovilismo

Red Bull presentó su vehículo de cara a la temporada 2022 en la Fórmula 1

634views

Max Verstappen correrá con el número 1 en su espalda con la difícil misión de revalidar su título, con la compañía de Sergio Pérez.

Sin brindar mucho detalle a sus adversarios, así Red Bull lanzó su campaña de Fórmula 1 de cara a la temporada 2022 que iniciará el 20 de marzo con el GP de Bahrein.

Los cuatro veces campeones del mundo exhibieron el vehículo pero el director del equipo, Christian Horner, fue enfático al reconocer que el auto presentado “no se parecerá mucho a esto cuando lleguemos a la primera carrera de la temporada en Bahrein”.  

Es claro que Red Bull y todos los equipos buscarán mantener sus nuevos diseños ocultos a los rivales durante el mayor tiempo posible.

Y un detalle no menor es que este es el primer automóvil que Red Bull ha creado desde que el socio de motores Honda dejó el deporte. “La unidad de potencia que usarán este año fue creada por el fabricante japonés, aunque tendrá la insignia de la nueva división de motores Red Bull Powertrains de la operación”, cita el comunicado oficial de la Fórmula 1.

Max Verstappen correrá con el número uno en su auto para la defensa del título, con su compañero de equipo Sergio Pérez regresando para una segunda temporada con el equipo.

Red Bull también anunció una asociación ampliada con Oracle, la compañía estadounidense como patrocinador principal.

Al trabajar con Oracle, el equipo aseguró que aumentaron 1000 veces la cantidad de simulaciones que ejecutaron para mejorar la precisión de sus predicciones.

En el siguiente enlace puede encontrar el calendario completo y el sitio oficial para comprar boletos para los diferentes GP`s.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).