fbpx
Jueves, julio 29, 2021
FichajesFútbolFútbol Internacional

Rayados de Monterrey presentó a Joel Campbell como nuevo jugador

175views

El tico llegó a la Liga MX en el 2019.

Los Rayados de Monterrey anunciaron este miércoles la llegada de Joel Campbell como nuevo refuerzo de cara a la próxima campaña. El tico suma su segundo equipo en la Liga MX tras su paso por el León.

“El mediocampista costarricense Joel Campbell se convirtió este miércoles 7 de julio en nuevo jugador del Monterrey y defenderá la playera albiazul a partir del Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX”, reza el comunicado del club.

El jugador dijo sentirse muy feliz de llegar a la institución y manifestó que asume el reto de llegar a un equipo grande con mucha responsabilidad.

“Lo único que como jugador puedo prometerle a la afición, a la institución, es dar mi 100 por 100, las ganas, el deseo y tratar de hacer las cosas bien”, afirmó el legionario en su presentación.

El costarricense llegó a las filas del León en enero del 2019 y jugó cinco torneos con el club, en donde obtuvo el campeonato del Apertura 2020.

Campbell consiguió la ansiada regularidad que no había tenido en otros clubes y se convirtió en uno de los jugadores más regulares de La Fiera, con 83 partidos disputados y siete anotaciones.

Joel sigue ampliando su trayectoria internacional después de jugar en territorio nacional y ya cuenta con experiencias en Francia, España, Grecia, Inglaterra, Portugal, Italia y México.

Fotografía: Rayados de Monterrey

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.
P