fbpx
sábado, septiembre 26, 2020
FútbolFútbol Nacional

Rafael Arias: “Sinceramente no sé si Alajuelense se ha acercado a Luis Marín y tampoco se lo voy a preguntar”

210views

Presidente del Santos de Guápiles asegura qué, él no ha conversado con ningún miembro de la directiva manuda.

El nombre de Luis Antonio Marín ha empezado a tomar fuerza en las últimas horas como una de los principales candidatos para llegar al banquillo manudo, esto ante una posible salida de Andrés Carevic.

Para nadie es un secreto que Marín es de riñón alajuelense, el exdefensor fue capitán en prácticamente toda su etapa como jugador rojinegro, además alcanzó 9 títulos nacionales lo que lo posiciona como el jugador más ganador en la historia del club.

Marín fue presentado como técnico guapileño en marzo del presente año y aún le restan dos torneos más de ligamen con los santistas.

El jerarca del Santos de Guápiles, Rafael Arias, conversó con Diario Deportivo CR y detalló que desconoce si existe algún tipo de interés de Liga Deportiva Alajuelense en Luis Antonio Marín.

“No conozco de algún acercamiento de Liga Deportiva Alajuelense con Luis Marín. Sinceramente ni se lo he preguntado a él ni lo voy a hacer. Marín es un profesional, nosotros nos manejamos de forma profesional y estamos enfocados en el trabajo que hay que hacer. De la junta directiva de Liga Deportiva Alajuelense a la junta directiva del Santos de Guápiles tampoco ha habido ningún acercamiento, uno escucha rumores pero para mí eso es lo común que sucede en Costa Rica”, explicó Arias.

Sobre el rendimiento mostrado por el conjunto caribeño en las dos primeras fechas del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promérica, el presidente santista aduce que el empate a dos goles ante Guadalupe FC fue un muy buen resultado, pero qué el empate 1-1 en casa ante el Club Sport Herediano no lo dejó del todo contento por no sacar los tres puntos en casa.

“Me siento satisfecho con el trabajo que tiene Luis Marín, satisfecho con el rendimiento del equipo. Dos partidos, dos resultados, uno muy bueno y el otro no tan bueno. El resultado contra Guadalupe fue muy bueno por qué jugamos contra un gran rival, tan es así que lo diga Liga Deportiva Alajuelense. Contra el Club Sport Herediano no fue tan buen resultado por qué en casa hay que ganar pero lo bueno es que jugamos contra un peso pesado, la diferencia es abismal en la planilla y estuvimos a punto de ganarles”, concluyó un siempre amable Rafael Arias.

 Santos de Guápiles será local ante el Municipal Grecia en juego pactado para este sábado a partir de las 8.00pm.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.