fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

¡Que se vengan los gringos!

287views

Alajuelense vapuleó a Guadalupe FC y ya piensa en el juego frente a LAFC por la Concacaf.

Liga Deportiva Alajuelense se dio un paseo por más de 90 minutos este viernes ante el conjunto de Guadalupe FC, los manudos vapulearon a los josefinos con un contundente 4-0 que muy bien pudo haber sido de has 3 anotaciones más.

A los manudos el juego se les acomodó excesivamente sencillo desde los 5’ cuando el guadalupano Andrey Mora se hizo expulsar al poner uno de sus tacos sobre el cuerpo de Aarón Suárez, el réferi central Cristian Rodríguez no dudo en presentarle la tarjeta roja al joven futbolista.

Desde ese momento se cayó todo el planteamiento impuesto por el nuevo técnico de Guadalupe FC, Fernando Palomeque.

Si Alajuelense era súper favorito once contra once pues con un futbolista de más aplastó por completo a los guadalupanos.

El goleador del torneo, Johan Venegas, abrió la cuenta manuda a los 17’ luego de una gran jugada personal, el segundo tanto llegó gracias a un trallazo de Rashir Parkins a los 23’, la cuenta en la parte inicial la cerró Venegas con su segundo de la noche a los 43’.

La parte complementaria fue de mero trámite, Josimar Alcócer al 51’ cerró la vapuleada manuda. El cuerpo técnico rojinegro comandado por Andrés Carevic movió el banquillo para descansar a figuras como Suárez, Venegas y Alex López.

Desde este momento los rojinegros tienen en su mente el trascendental juego por la Concacaf ante LAFC, el partido de ida se llevará a cabo este jueves a partir de las 9:00pm y “La Catedral” estará a reventar.

Foto: prensa LDA

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.