fbpx
lunes, febrero 26, 2024
FútbolFútbol Nacional

El tigre de Jafet sigue suelto y de cacería

336views

Florenses cosecharon su tercera victoria de manera consecutiva, su última víctima fue el Puntarenas FC.

El Club Sport Herediano vive un excelente momento de la mano de Jafet Soto y Anthony Contreras, las derrotas y goleadas son temas del pasado, ahora el Team lucha por seguir en puestos de clasificación.

La noche de este sábado el juego ante los porteños fue de regular a malo, la imprecisión y el choque en el mediocampo fue una constante durante los 90’ y donde solo los rojiamarillos sacaron ventaja de una anotación.

El gol florense llegó gracias a un encendido Anthony Contreras, el 9 herediano volvió a aliarse con la anotación y ya lleva tres jornadas en fila llenándose la boca de gol.

Los porteños nunca tuvieron respuesta para igualar el juego, el pequeño Randy Vega no pudo luchar ante la fortaleza de Keyner Brown y Fernan Faerrón.

El Team controló los últimos minutos hasta que llegó el pitazo final de Keylor Herrera, a 19 unidades llegó el Herediano para afianzarse en la cuarta posición, mientras los porteños son séptimos con 12 puntos.

Para la próxima jornada los florenses serán “visitantes” ante Guadalupe FC, en el caso de los porteños recibirán a la Asociación Deportiva San Carlos.

Foto: prensa CSH

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.