fbpx
lunes, abril 15, 2024
FútbolFútbol Nacional

Monstruosa goleada a un equipo griego en caída libre

263views

El Deportivo Saprissa no tuvo contemplaciones y goleó 0-4 al Municipal Grecia que es último en la tabla de posiciones del Clausura 2023.

Ayer en el estadio Allen Riggioni, el Deportivo Saprissa aniquiló al Municipal Grecia en la etapa complementaria y le endosó una goleada de 0-4, que deja a los de occidente en el último lugar de la tabla y con pésimas sensaciones.

Tras un primer tiempo bastante trabado, el Saprissa puso las cosas claras en la etapa complementaria y le llenó el sacó al conjunto griego. Ryan Bolaños, Warren Madrigal, Luis Paradela y Marvin Angulo anotaron a los minutos 61, 69, 80 y 90 + 1.

Gracias a este resultado, el Saprissa retomó la segunda posición con 24 puntos y una diferencia de gol de +14, mientas que el Municipal Grecia está en la última posición con 7 unidades y -10.

En la próxima fecha, los morados visitarán el estadio Chorotega para medirse a una urgida Asociación Deportiva Guanacasteca, mientras que los de occidente recibirán a Sporting.

Fotografía: prensa Saprissa.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).