fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Internacional

¡Que gane Boca, todo el año es carnaval!

302views

Los “Xeneizes” se dejaron el superclásico y son firmes candidatos al título, al quedar a solo dos puntos del líder.

El partido que toda la Argentina espera y que atrae los ojos del mundo entero, una nueva edición de Boca-River se jugó este domingo y todo fue azul y amarillo. Los dirigidos por el “Negro” Ibarra se dejaron los tres puntos gracias a un solitario gol de cabeza de Darío Benedetto, que se sacudió de las críticas luego de los penales fallados ante Corinthians en la Libertadores.

El “Muñeco” se equivocó en el planteamiento y le achacó a Boca ser un equipo de muchas faltas y poco fútbol, sin embargo, los “Millonarios” nunca supieron descifrar el cerrojo bostero y cayeron en la Bombonera. A pesar del mal resultado, River marcha únicamente cuatro unidades detrás del líder, Atlético Tucumán.

Los tucumanos recuperaron el liderato en solitario, esto tras empatar a uno ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y la derrota de Gimnasia en Rosario a manos de Newell’s Old Boys.

El torneo argentino, fiel a su estilo, sigue muy reñido y absolutamente nada está dicho a falta de nueve jornadas por disputarse. Del primero al octavo lugar de la tabla hay únicamente seis puntos de diferencia, con enfrentamientos directos entre los equipos involucrados en estas nueve fechas restantes.

¿Será bicampeón Boca? ¿Logrará reponerse River? O bien, ¿quedará el título en manos de algún equipo no tradicional?

Foto: prensa BJ

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.